Etiquetas

miércoles, 3 de agosto de 2016

Skylander. Kaos

 
Nueva tarta, nuevo tema, tarta Skylanders ¿cómo unos bichos tan feos pueden gustar tanto a los niños? En fin, los cumpleañeros son los que mandan y deciden lo que quieren, así que si piden  tarta de Skylanders, sea tarta de Skylanders.
El bizcocho escogido para la tarta Skylanders fue el clásico 1, 2, 3, pero de chocolate, que no es otra cosa que a la receta de siempre añadir una medida Nesquik.
Ingredientes.
-      1 yogur natural (tomaremos el envase para el resto de las medidas)
-      2 vasitos de yogur de azúcar.
-      3 vasitos de yogur de harina.
-      1 vasito de yogur de aceite en este caso yo prefiero de girasol, pero se puede usar también de oliva suave, o incluso mantequilla fundida.
-      1 vasito de yogur de Nesquik.
-      3 huevos
-      1 sobre de levadura Royal.
 
Preparación.-
Precalentamos el horno a 180º.
Tamizamos la harina, junto cn el Nesquik y la levadura y reservamos.
Batimos los huevos con el azúcar con unas varillas, y cuando haya aumentado de volumen, añadimos el yogur y volvemos a batir.
Incluimos el aceite y cuando esté todo bien mezclado, comenzamos a echar la harina reservada.
Cuando veamos que la masa está homogénea, vertemos en un molde previamente forrado y engrasado. Damos unos golpes al molde levantándolo y dejándolo caer sobre la encimera, para que suban las burbujas de aire que puedan haberse podido formar. 
Metemos en el horno unos 40 minutos, pasado este tiempo pinchamos el centro del bizcocho con un palillo, si sale limpio sacamos del horno y dejamos templar, si el palillo sale húmero dejamos hornear unos minutos mas y repetimos la operación.





Imprimir artículo
Print Friendly and PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario